viernes, 8 de enero de 2010

Gamas 2010

Otro año mas he cambiado varias gamas de cría con respecto al año pasado espero que este año ya sea el definitivo y aguante por lo menos unos cuantos años con estas, ya que raro es el año que no cambio de gamas, es que tengo un problema y es que me gustan todas, bueno para este año voy a criar:
Lipocromo Amarillo Mosaico, esta gama es la única que me queda del año pasado  y las nuevas de este año son:
Agata Topacio Amarillo Mosaico, Rizado del Sur y Phaeo Rojo Mosaico estos últimos ya los crié pero en amarillo y plata y he vuelto con ellos por que me encantan y sobre todo en rojo mosaico, este año estoy especialmente contento con las gamas y la calidad de las parejas.En breve os colgaré videos de las parejas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario